10-10/2016
OSDE RELANZA SU MARCA PARA EL SEGMENTO MILLENNIALS

Renovada imagen de OSDE NEO

La prestadora de salud presenta la renovada imagen de OSDE NEO, la cobertura para el segmento de 18 a 25 años, fruto de un trabajo de estrategia, creatividad y branding desarrollado por la empresa junto a la agencia Marcas y Mercados.

Como parte de su constante búsqueda de generar cercanía y afinidad con sus afiliados, OSDE decidió relanzar su marca NEO, dirigida al segmento 18/25 años, pensando en las necesidades y desafíos que plantea ese target de edad.

El trabajo se desarrolló en conjunto con la agencia de publicidad Marcas y Mercados y comenzó con la pregunta que resuena en todos los departamentos de comunicación: “¿Cómo tenemos que hablarles a los Millennials?”. Un equipo interdisciplinario y colaborativo, en el que participaron áreas internas de OSDE, otras agencias y profesionales, realizó un análisis en profundidad del target, delineó la estrategia y planificó el relanzamiento de la marca.

“El concepto de modernidad líquida desarrollado por Zygmunt Bauman para describir la sociedad moderna, como una metáfora del cambio y la volatilidad fue el eje conceptual que tomamos como punto de partida. Con un público que está atravesado por la libertad, la diversidad y la conectividad, planteamos junto a OSDE que NEO debía hacer propios esos conceptos para hablarles a los Millennials”, cuenta Macarena Visconti, directora general de Marcas y Mercados.

El nuevo OSDE NEO está ideado desde el movimiento, el cambio permanente, con un logotipo con múltiples aplicaciones. “Buscamos una identidad que pueda reflejar la versatilidad del target, que puede ser y hacer muchas cosas al mismo tiempo”, destaca Sebastián Paladini, director creativo de la campaña.

A partir de octubre la nueva identidad de OSDE NEO se verá en diferentes plataformas y soportes.

Ficha técnica:

Cliente: OSDE

Campaña: Relanzamiento de la marca OSDE NEO.

Agencia: Marcas y Mercados

Dirección de cuentas: Macarena Visconti

Dirección Creativa: Sebastián Paladini

Planificación estratégica: Juan Pablo Cossutta

Ejecución de cuentas: Gabriela Alterio, Alejandra Lescano y Rodrigo García.

Dirección de arte: Manuel Capitaine (Agencia CAPITAINE)

Equipo creativo: Eduardo García, Marco Diani, Nicolás Sabadín, Gabriel Lencina, José Carrillo.

Estrategia de medios: Germán Romo, Lucho Miloch y Salvador Cocorda

Producción: Candelaria Guzmán

Banda de sonido: Estudios Multimedia

Fotografía: Köhler Studio

Animaciones: Rafael Caminos

onsable por el cliente: Dr. Víctor H. Cipolla (Gerente de Relaciones Institucionales), Oscar Rodríguez (Subgerente de Publicidad), Carla Gravina Fabregat y Constanza Chiapella (Coordinadoras de Publicidad).