26-01/2017
BUSINESS INTELLIGENCE Y BRAND IMPLEMENTATION

Durante el último semestre, desarrollamos servicios basados en el análisis de datos y la gestión de marcas: Business Intelligence y Brand Implementation. Con el objetivo de buscar soluciones para nuevos clientes en América Latina y Estados Unidos.

Business Intelligence se utilizará para transformar los datos de cada empresa en información útil para la toma de decisiones. Con Brand Implementation, comunicaremos la activación de marcas a través de sus soportes de comunicación internos y externos, independientemente del entorno.

La primera experiencia Business Intelligence se dio con Ecipsa, la constructora cordobesa destacada en el real estate nacional. El proyecto incluyó el desarrollo de un modelo de propensión al cierre de oportunidades. primer desafío de Brand Implementation se aplicó sobre Geocycle, unidad del grupo LafargeHolcim, al cambiar su identidad local de Ecoblend a Geocycle, marca global y líder en gestión sustentable de residuos. Allí coordinamos todas las actividades del proyecto, incentivando metodologías y procesos específicos.