BIALCOHOL
Lanzamiento Nacional

Año: 2013

Objetivos: Instalar a la marca como sinónimo de alcohol. Dinamizar la Categoría  asociando el alcohol como un producto imprescindible en el hogar.

Cobertura: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Tucumán, Santiago del Estero.

Mix de medios: TVA, TVC, Radio, Vía Pública.

Pensamos la estrategia con foco a nivel nacional, por ello, la TV cable fue el medio troncal de la comunicación junto con la radio que logró darle la frecuencia que necesitaba por ser una marca nueva. La pauta en Vía Pública se usó para dar cobertura en las principales plazas, complementada con acciones tácticas afines al producto y al consumidor: LED en clínicas (al producto), translumínicos pintados de azul para generar notoriedad y placas a nivel nacional en la novela “Vecinos en Guerra” afín al consumidor, que es amas de casa.

Resultados: Llegamos a un total 2.971.252 de contactos, con más de cien millones de impactos y un 96 por ciento de la cobertura acumulada.