BATISTELLA
Tu mundo se mueve

Año: 2013.

Objetivos:Comunicar la colección Primavera-Verano y reforzar el posicionamiento de la marca alineado al mundo de la moda y a un estilo de vida urbano.

Cobertura: Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Resistencia, Santa Fe y Rosario.

Descripción: Para el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 2013 creamos la campaña “Tu mundo se mueve”. Pensamos en un mundo dinámico, en constante movimiento, de personas activas, que avanzan, piensan, trabajan, sueñan, hacen y deshacen.  La producción tuvo como protagonistas a Julieta Prandi y Nicolás Vázquez y se realizó en el barrio porteño de Palermo.

Piezas: Avisos para revistas y diarios. Vía Pública y Grandes Formatos. Gigantografías para locales. Piezas para la web y redes sociales, banners web, video de campaña. Bolsas y POP. 

Estrategia de medios: Pautamos en revistas especializadas en moda, locales y nacionales para lograr el branding institucional deseado. A través de esta estrategia, que se sumó a una gran exposición en vía pública en todas las localidades, conseguimos  un  acercamiento al consumidor. Para el target masculino pautamos en sitios web especializados. 

tyle="line-height: 1.45em; color: rgb(127, 127, 127);">