LA CAJA
El jugador al que se le vino el mundo abajo

Año: 2014

Caso de intervención no tradicional en contenidos de TV de programas del interior del país.

Objetivos: Potenciar la campaña de comunicación general de marca, fortalecer el vínculo emocional con en el público del interior del país y generar tráfico de potenciales clientes.

Estrategia: Desarrollar alianzas con las principales productoras de TV del interior del país, potenciar el alcance de la campaña a través de la intervención de los contenidos de los programas locales y comunicar ofertas y productos.

A partir de esto se desarrolló una intervención no tradicional a modo de segmento dentro de programas deportivos de fin de semana. Se trasladó el concepto de la campaña “Que no se te venga el mundo abajo” a situaciones relacionadas a actividades y competencias deportivas. Buscando acciones desafortunadas y bloopers de la semana deportiva se generó una sección PNT denominada “El jugador al que se le vino el mundo abajo” en la cual se convinó este contenido de interés con una placa de oferta comercial (ver video) todo asociado al concepto comunicacional de la marca y a la artística de estos programas afines al target.