UIP
Las tortugas invanden la calle



Objetivos: Dar a conocer el estreno en Córdoba, Rosario y Mendoza, traccionando público a las salas.

Estrategia: Llegar a los seguidores de la saga original, y al nuevo target, a través de una planificación en vía pública, radio, tv y web.

Para el target, ver una alcantarilla es ver “la casa de las Tortugas Ninja”, y nosotros estamos convencidos que los medios son cualquier espacio entre una marca y su audiencia. Encontramos una idea simple que nos permitió contar una historia, utilizando (creando) el medio indicado para llegar a una audiencia receptiva, que de esta manera vivió una experiencia.

semana antes del estreno, intervenimos las alcantarillas de la vía pública. En las mismas se usaron obras de los ganadores del concurso internacional que organizó Paramount  Pictures. es parte de un trabajo estratégico sobre qué medio usar y cómo usarlo. La acción estuvo incluida en la planificación que incluyó los medios tradicionales, más un cobranding con una cadena de pizzerías, para realizar la pizza exclusiva de las TMNT Usamos la calle como espacio publicitario, como nadie antes lo había hecho, innovamos, creamos un nuevo medio. No hicimos publicidad, creamos contenido para la marca.